domingo, 13 de octubre de 2019

Curso de Diseño de papelería corporativa que cautiva

El espíritu de una marca puede reflejarse en múltiples formas y la papelería es, sin duda, uno de los espacios más interesantes donde se expresa, especialmente por el factor sorpresa que pueda tener el diseño, no solo en lo visual sino en lo táctil, generando una experiencia de usuario satisfactoria.
En este curso aprenderás a diseñar la papelería para una marca que cautiva por su diseño con el método de trabajo del estudio de branding y packaging Menta, reconocidos por Behance (Year in Review, 2017) y las revistas Étapes, Creative Boom, Sample Magazine, entre otras, por sus diseños en los que la simpleza y la nostalgia se encuentran.

 De la mano de Laura Méndez —directora creativa y fundadora de Menta— descubrirás cómo, a partir de un logotipo, puedes crear una papelería corporativa o de retail paso a paso, generando un lenguaje único donde la magia está en los detalles ... 

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism