miércoles, 11 de marzo de 2020

Cómo conseguir cientos y miles de seguidores e interacciones en las redes sociales

Cómo conseguir cientos de seguidores e interacciones en las redes sociales
 Las redes sociales en la actualidad son la segunda principal fuente de tráfico después de Google; sin embargo, si sumamos el número de tráfico individual que tienen las principales redes, se supera por más del doble el individual que tiene el buscador de Google; lo que significa que millones de personas se conectan, publican y consumen contenido cada día en estas plataformas; y donde está la gente está el negocio.


 Es por ello que las empresas y marcas cada vez más invierten sus esfuerzos de comunicación en las redes sociales, en busca de fidelización que no solo generen ventas, sino que consiguen clientes satisfechos y recurrentes; y todo empieza por el aumento de audiencia – seguidores.
 Además de las profesiones tan demandas en el mercado laboral actual, nacidas de la necesidad de comunicación social media como el Community Manager y el Content Manager, entre otras y los conocimientos asociados; también han nacido otras a nivel usuario como el influencer y el microinfluncer, muy valorados por las empresas, por su capacidad de comunicación con su audiencia con las que cualquier usuario de redes sociales con un mínimo de 100 seguidores puede ganar dinero con publicaciones e interacciones a empresas a través de distintas plataformas dedicadas a ello. Debido a que la cantidad de dinero a percibir depende del número de seguidores, vale la pena poner atención a toda la información disponible para aumentar la cantidad de interacciones y audiencia de las cuentas de redes sociales, como los diversos cursos disponibles aquí y la siguiente información con las que se pueden conseguir mucho, pero sin dejar de aportar valor a tus antiguos y nuevos seguidores, para lo que puedes contar con la información tan valiosa que brindan profesionales del sector.


 Plataformas de intercambio de interacciones en redes sociales

 ¿En qué consiste?

 Son sitios Web en los que se ganan puntos por realizar acciones como dar me gusta, seguir cuentas, ver vídeos, compartir publicaciones, oir música o podcast, visitar sitios Web, entre otras. Los puntos ganados los inviertes en las interacciones que desees que hagan otros usuarios en tus redes sociales.

 Tal vez te preguntes cuál es el modelo de negocio de estas plataformas si los intercambios son gratuitos: Hay personas - que no son pocas -, que no tienen tiempo de realizar acciones en las redes sociales de otros para ganar los puntos que se necesitan para que otros realicen acciones en sus redes sociales; por ello existe la posibilidad de comprar muchos puntos por un mínimo de 5 € para luego invertirlos en seguidores, me gusta, visiones de vídeos y demás interacciones; y el otro medio de ingreso son la venta de espacios publicitarios en diferentes partes de estas Webs.

 Importante para el registro en estos sitios:
  1. Luego de registrarte debes, confirmar tu correo electrónico. Si no lo haces es como si no te hubieras registrado. Si no ves el email para ello en tu bandeja de entrada, puede que haya llegado a la bandeja de spam, búscalo allí o espera unos 10 minutos y vuelve a buscar en la bandeja de entrada. 
  2. Si te registras en cada uno de los sitios recomendados abajo tendrás más oportunidades de llegar más lejos con los miles de usuarios de cada una de estas plataformas. 
  3. No solo la opción de conseguir seguidores es la interacción única para tu cuenta. La de compartir y me gusta en publicaciones hará que esos contenidos lleguen más lejos y así conseguir seguidores de manera natural. 
  4. Sobre cada imagen de cada sitio hay íconos identificativos de las redes sociales en las que se permiten interacciones. 
  5. Aunque en las Webs recomendadas a continuación hay miles de usuarios de todas partes del mundo, incluida España y Latinoamérica, y a la hora de seleccionar cualquier tipo de interacciones, podrás elegir la procedencia de los usuarios entre cualquiera de todo el mundo o de cada país que te interese y aunque las plataformas están escritas en inglés, la número 2 tiene un traductor al final de la página y para la número 1 podrás saber como traducirla haciendo click aquí.

  6. Para ir a cada sitio Web haz click sobre cada imagen.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Pinterest
Vimeo
Twitch
SoundCloud
MySpace
AskFm
Ok.ru
Reverbnation
VKontakte
Flickr
Tráfico Web
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Pinterest
TikTok
Twitch
SoundCloud
AskFm
Ok.ru
Reverbnation
VKontakte
Tráfico Web


















Cuéntanos, ¿Qué te a parecido la información?, ¿Ya conocías estas plataformas?¿Te ha sido útil?. Déjanos un comentario y navega por la Web, que encontrarás cursos interesantes de los cuales muchos son gratuitos





Autor
Daniel Torres: redactor, diseñador gráfico y web, analista y consultor SEO y UX




Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism