domingo, 1 de septiembre de 2019

Traducir cualquier Web desde el ordenador o el teléfono móvil

Traducir cualquier Web desde el ordenador o el teléfono móvil
Seguro que has visitado algún sitio Web en otro idioma que no comprendes y al querer traducirlo has tenido que abrir otra pestaña del navegador para buscar el traductor de Google u otro que te pueda servir. Siguiendo los siguientes pasos podrás traducirlo todo en Internet con un click, instalando el Google translate en tu ordenador y/o dispositivo móvil.


 El Google Translate lo puedes usar desde el ordenador (computadora) o en el teléfono móvil, pero antes debes instalar el navegador Google Chrome. Si estás en el ordenador descarga – si no lo tienes – el navegador Google Chrome desde aquí y luego añade la extensión de Google Translate desde aquí . Cómo ya yo lo tengo agregado me aparece así:


Instalar la extensión de Google Translate en el navegador Chrome del ordenador

Verás como aparece el ícono del traductor de Google en el navegador, y cada vez que quieras traducir una Web, pulsas ese botón y le das traducir, como este ejemplo:


Botón de traducción instalado en el navegador chrome

Si estás en el teléfono móvil o tablet con android descarga el navegador Google Chome desde aquí  . y luego el traductor de Google desde aquí. Si estás en un teléfono móvil o tablet de Apple (iPhone o iPad) descarga el navegador Google Chome desde aquí y luego el traductor de Google desde aquí. Instalado ya el traductor de Google en el teléfono, abres el menú de los 3 puntos como lo indica la flecha de la imagen, luego seleccionas Traducir y luego abajo seleccionas Español.

Instalar la extensión de Google Translate en el navegador Chrome del dispositivo móvil



Autor
Daniel Torres: redactor, diseñador gráfico y web, analista y consultor SEO y UX

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism