domingo, 1 de septiembre de 2019

Traducir cualquier Web desde el ordenador o el teléfono móvil

Traducir cualquier Web desde el ordenador o el teléfono móvil
Seguro que has visitado algún sitio Web en otro idioma que no comprendes y al querer traducirlo has tenido que abrir otra pestaña del navegador para buscar el traductor de Google u otro que te pueda servir. Siguiendo los siguientes pasos podrás traducirlo todo en Internet con un click, instalando el Google translate en tu ordenador y/o dispositivo móvil.


 El Google Translate lo puedes usar desde el ordenador (computadora) o en el teléfono móvil, pero antes debes instalar el navegador Google Chrome. Si estás en el ordenador descarga – si no lo tienes – el navegador Google Chrome desde aquí y luego añade la extensión de Google Translate desde aquí . Cómo ya yo lo tengo agregado me aparece así:


Instalar la extensión de Google Translate en el navegador Chrome del ordenador

Verás como aparece el ícono del traductor de Google en el navegador, y cada vez que quieras traducir una Web, pulsas ese botón y le das traducir, como este ejemplo:


Botón de traducción instalado en el navegador chrome

Si estás en el teléfono móvil o tablet con android descarga el navegador Google Chome desde aquí  . y luego el traductor de Google desde aquí. Si estás en un teléfono móvil o tablet de Apple (iPhone o iPad) descarga el navegador Google Chome desde aquí y luego el traductor de Google desde aquí. Instalado ya el traductor de Google en el teléfono, abres el menú de los 3 puntos como lo indica la flecha de la imagen, luego seleccionas Traducir y luego abajo seleccionas Español.

Instalar la extensión de Google Translate en el navegador Chrome del dispositivo móvil



Autor
Daniel Torres: redactor, diseñador gráfico y web, analista y consultor SEO y UX

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • No te pierdas los nuevos cursos

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín en su bandeja de entrada, ¡así de FÁCIL!

    Copyright © 2020 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism