martes, 8 de junio de 2021

Curso de Pizzero de Cero a Experto

Héctor Aristizabal en el Curso de Pizzero de Cero a Experto

La pizza es uno de los productos gastronómicos que genera mayor porcentaje de ganancias, con entre un 300% y un 500% de beneficios
Es por ello que en cualquier lugar del mundo podemos encontrarnos múltiples pizzerías; pero, a pesar de que la pizza es relativamente fácil de elaborar, hay ciertos secretos que definen la calidad, consistencia y sabor, como la forma correcta de la preparación de la masa, corte y embolado y de una salsa exquisita; las decenas de recetas que existen y otras que se pueden crear y que dan personalidad y originalidad a una pizzería, además de los tamaños estándar y de otros formatos como la pizza estofada, la pizza albóndiga, la pizza con bordes rellenos, la pizza con rollos laterales, la pizza cono y aprender a preparar otros platos exitosos de la cocina italiana como una deliciosa salsa boloñesa, la lasaña, los calzone, preparación de distintos tipos de salsa y mucho más. 

 Adquiriendo los conocimientos y destrezas de un buen pizzero puedes acceder a un extenso mercado laboral mundial bien remunerado o crear tu propia pizzería exitosa. 

 Haz click en el botón de abajo para ver una videodescripción del curso y poder obtener un descuento promocional del 50%.

Cocina Pizza Pizzero Comida italiana lassana lasaña #Cocina #Pizza #Pizzero #Comida #italiana #lassana #lasaña #ComidaItaliana






PgasMaira

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism