martes, 2 de junio de 2020

La forma más rentable de ganar dinero con las redes sociales

La forma más rentable de ganar dinero con las redes sociales
Si usas la redes sociales como una diversión, pasatiempo o para generar tráfico hacia tu blog y no pensabas que algún dia ese entretenimiento te iba a hacer generar ingresos importantes, esta información te parecerá muy gratificante.

Seguro que ya debes saber que YouTube paga a los que suben vídeos por la publicidad que se muestra en ellos. Por qué no iba a haber algo parecido para otras plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok, Twitch, Blogger, WordPress e incluso un suplemento en YouTube.

Desde hace mucho tiempo muchas marcas patrocinan a los influencer de redes sociales que tienen muchos seguidores, pero también a aquellos que tienen entre 100 y 10000 llamados microinfluencers. De acuerdo a estudios realizados por las plataformas publicitarias más importantes del sector de las redes sociales han determinado que patrocinar a varios micro-influencers puede llegar a tener un impacto más positivo para las marcas que un top influencer. Esto no quiere decir que los top-influencers hayan dejado de ser relevantes, todo lo contrario, son muy importantes en el sector, principalmente por que cada vez las marcas usan más el patrocinio de los usuarios de redes sociales.

Tal vez pueda sonarte algo escandalozo que un top influencer pueda llegar a ganar 5 mil euros al més e incluso más y si tomas en cuenta que siempre se puede ganar más ¿Qué harías?.
Cualquiera que tenga más de 100 seguidores en alguna de las redes sociales mencionadas anteriormente puede iniciarse en este negocio e incluso si se tienen varias cuentas de varios temas en alguna de las redes sociales, también puede usarlas todas o crear otras más. Esto no tiene límites.

Este tema de las ganancias con plataformas publicitarias para redes sociales corresponde al método 3 de la escuela de ganancia online, y es uno de los más populares.
Con lo de la pandemia y el incremento del comercio online ya está empezando a verse publicidad de estas plataformas en la televisión.

Para saber todo respecto a las plataformas publicitarias para redes sociales más importantes, qué redes sociales trabaja cada una de ellas, cómo ganar cada vez más y otras recomendaciones sigue este enlace ...

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism