lunes, 14 de octubre de 2019

Curso de Introducción al rigging para animación

3D Animación Animación 3D Cine cursos DK Iniciación Jose Antonio Martín Maya Motion Graphic Rigging SoftWare
Jose Antonio Martín –director técnico de personajes y rigger– ha trabajado en grandes producciones como Gravity, Terminator Genesis, Suicide Squad o Ghost in the shell, especializándose en la creación de assets.
Como rigger se ocupa de la creación de la estructura de control de modelos 3D que permite a los animadores dar vida a y mover con facilidad y naturalidad todo tipo de personajes, vehículos, objetos, accesorios ... 

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © Formacion.RDN24.com 2015 - 2019 Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2015 - 2019
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism