jueves, 28 de febrero de 2019

Curso de Diseño de Personajes para Animación con Inkscape

Curso de Diseño de Personajes para Animación con Inkscape
En este curso vas a aprender todo lo que necesitas, desde cero, para crear el tipo de dibujos animados que ves en shows de tv modernos como El Laboratorio de Dexter, Los Padrinos Mágicos y Mi Pequeño Poni.
Y todo usuando el programa de fuente abierta gratuito, Inkscape, y el ratón.


 Primero, vamos a empezar con la parte del diseño de personajes del curso, aprendiendo a dibujar la cabeza.
Vas a aprender a dibujar los tipos mas comunes de cabezas y rasgos que ves en los shows en lecciones paso a paso, y para terminar la unidad, vas a aplicar los principios de diseño de personaje para ser capaz de dibujar cabezas atractivas siempre.
 Después, seguimos con la unidad del cuerpo, en donde vas a aprender las técnicas y métodos para dibujar los arquetipos mas comunes de cuerpo que vas a encontrar en este estilo, aprovechando las características del programa.

En esta unidad vamos a empezar a dibujar cinco personajes que usan estos arquetipos.
 Y finalmente vamos a terminar este curso, aprendiendo como hacer tus personajes atractivos agregándole luz y sombra, color y linea.
 Y mientras estas aprendiendo los principios del diseño de personajes, vamos a aplicarlos prácticamente haciendo estos cinco personajes, todo en lecciones paso a paso, en tiempo real y comentadas.

 Debido a que estamos trabajando usando un método bastante único, no va a ser necesario ninguna experiencia artística previa, ninguna experiencia con software vectorial o tableta de dibujo! ...

Gracias a la plataforma que ofrece esta formación, podrás hacer este y otros cursos más durante los 2 meses de prueba gratis. Más información








Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism