domingo, 20 de septiembre de 2020

Crear diseños profesionales sin saber diseñar ahora es más fácil que nunca y totalmente gratis

Diseña lo que quieras fácil y gratis con Canva

 El diseño de imágenes siempre ha sido importante para cualquier proyecto, cuyo trabajo ha sido encargado a profesionales o ha habido que aprender el oficio para crear cualquier creatividad si hemos querido hacerlo por cuenta propia, pero ahora con las redes sociales la necesidad de los diseños para mantener alimentadas nuestras cuentas y satisfechos a nuestros seguidores va mucho más rápido de lo que podemos aprender o disponer de tiempo y creatividad para crear nosotros mismos si trasteamos algún software de diseño o incluso si somos profesionales.

En esta nueva era el uso de aplicaciones Drag & Drop o lo que sería en español: arrastrar y soltar o seleccionar y editar es el boom de la productividad y la eficacia.

Este tipo de aplicaciones no solo están siendo cada vez más usadas por personas sin conocimientos si no también por profesionales debido a que el tiempo es dinero y la versatilidad y sencillez de su uso implica una importante disminución del tiempo invertido para conseguir los resultados deseados y por tanto se podrán realizar más trabajos y ganar más dinero.

¿Qué son las aplicaciones Drag & Drop?

Las Drag & Drop son herramientas en línea o descargables que permiten hacer tareas fácilmente en base a plantillas o estructuras preestablecidas en las que cada una de sus partes pueden ser editadas o modificadas al gusto del usuario.

Esto significa que puedes cambiarlo todo: tipo de letras, colores, tamaños, colores de fondo, imágenes, vídeos, audios, alinear a la izquierda, centro o derecha, y todo lo que puedas imaginar, efectos de transición entre clips de vídeos o efectos de entrada y salida de textos o imágenes y un sinfín de personalizaciones de acuerdo a la aplicación que uses y el propósito que quieras conseguir.

Aplicaciones de este tipo hay para cualquier cosa que puedas imaginarte e inclusive es posible programar tareas entre unas y otras aplicaciones.

Efecto para entrada de texto creado en Canva
Con este post / tutorial de diseño gráfico se da inicio a la saga Drag & Drop que empezaré a publicar en respuesta a que el virus ha obligado al mundo a transformar la forma de hacer negocios y en caso de brotes y nuevos posibles confinamientos, cualquiera puede hacer algo desde casa cumpliendo con la gran demanda de proyectos basados en la Web y los formatos, herramientas y aplicaciones que se requieren.

En la Escuela de Ganancia Online podrás conocer como conseguir beneficios económicos de lo que aprendas aquí y de muchas otras formas gratuitas de ganar dinero en la Web.

La herramienta de hoy para diseñar cualquier cosa es Canva. Click aquí para verla.

Se trata de una aplicación online accesible desde ordenadores, tablets y teléfonos móviles en la que podrás encontrar miles de plantillas prediseñadas totalmente editables (tipo de texto, tamaño y color, colores de fondo, imagen, vídeo, efectos, etc.) para crear: logotipos, infografías, portadas de Facebook, twitter, youtube, …; post de imágenes estáticas o animadas para redes sociales (instagram, Facebook, twitter, pinterest, tumblr, etc.), folletos, menús para restaurantes, portadas de libros y discos, historias de instagram, facebook y whatsApp, miniaturas para youtube, tarjetas de visita, vídeos, animaciones, tarjetas de venta, banners, tarjetas de invitación, colage de imágenes o vídeos y para cualquier objetivo que desees.

Cómo registrarse o acceder a Canva
El uso de Canva es muy fácil e intuitivo, para tener acceso gratuito solo debes registrarte con correo electrónico y contraseña o acceder con los botones de Google, Facebook o Apple.

Luego verás accesos directos al tipo de formato de diseño que deseas o usar el buscador, seleccionas la plantilla que quieres, cambias todo a tu gusto o lo descargas tal cual y publicas tu diseño en tus redes sociales, se lo envías a tu cliente o le das el uso que desees. Tan fácil como eso.

 

Cómo usar Canva

Todos los diseños que crees serán guardados automáticamente y podrás acceder a ellos a través del menú; donde podrás seguir editándolos, compartirlos directamente en redes sociales o descargarlos en tu dispositivo.

Imágenes sencillas para redes sociales

En esta herramienta podemos crear imágenes sencillas, estáticas y también otras con pequeñas animaciones o completamente animadas con uno o más vídeos.

Las imágenes y vídeos preestablecidos en las plantillas pueden ser reemplazados por cualquier otra de las miles que hay disponibles en la herramienta o por otras que tengas guardada en tu dispositivo y crear collages de fotos, videos o ambas, muy originales.

Leve animación para redes sociales
Imagen full animada para las redes sociales de tu tienda

 Historias con varios vídeos en uno

Con Canva se pueden hacer infinidad de creatividades para tus redes sociales y darle a tus seguidores contenidos originales con tu toque personal que podrán hacer crecer tus ingresos con el método de monetización de la Escuela de Ganancia Online para redes sociales y para el método de venta de servicios que son muy demandados.

Haz Click si quieres saber cómo ganar dinero con lo que hasaprendido aquí.

Espero que os haya sido muy útil este primer post / tutorial de Drag & Drop al que podéis sacar mucho provecho. 

Por otra parte si lo tuyo es crear desde cero, aquí puedesaprender cualquier formato y técnica de diseño de la mano de los más renombrados profesionales del habla hispana.

 

Nos vemos en los comentarios y en el próximo post :)

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism