jueves, 5 de diciembre de 2019

La Fotografía de Sin City: del cómic a la pantalla

La Fotografía de Sin City: del cómic a la pantalla
En este curso, el fotógrafo Rico Torres, te explicará paso a paso cómo recrear el estilo visual de Sin City en tus fotografías. Aprenderás técnicas de iluminación, cómo realizar una sesión de fotos con modelo y trucos de post-producción profesionales.

Rico Torres es considerado uno de los 10 mejores Foto Fijas de Hollywood y es el autor de la mayoría de los carteles de las películas de Robert Rodríguez como Desperado, Spy Kids, Planet Terror, Predators o Machete Kills.

Sin embargo, hay un antes y un después en su carrera tras Sin City. Un reto visual en que no sólo tuvo que recrear la icónica estética de cine negro de serie B que Rodríguez imprimió en el film, sino también ser fiel a las imágenes en blanco y negro de alto contraste y salpicadas de detalles coloristas de los cómics de Frank Miller, proeza que pudo volver a repetir en la segunda entrega, Sin City 2: Una dama fatal, estrenada en 2014 ...

Miguel Hernández

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism