jueves, 20 de mayo de 2021

Curso de Creación y administración de un canal de YouTube con contenidos atractivos que verán en todo el mundo

Merakio en el Curso de Creación y administración de un canal de YouTube con contenidos atractivos que verán en todo el mundo

Saca el youtuber que llevas en el interior aprendiendo a grabar vídeos sobre tus experiencias en primera persona 

 Un video blog o vlog, como también se conoce, es una poderosa herramienta de comunicación que te permite contar tus vivencias de manera cercana y natural, desde un encuentro con tus vecinos o cualquier ocurrencia hasta un viaje por otro país; y como plataforma de vídeos, qué mejor que un canal de YouTube. 

 Lucas Merayo, más conocido como Merakio, actor y creador de contenidos audiovisuales, te enseñará a convertir tus ideas en historias para mostrarle al planeta lo que eres capaz de hacer. 

 Con el YouTuber Merakio aprenderás a crear un vlog para recopilar tus historias de forma creativa. Descubrirás todos los trucos para producir contenidos atractivos, creciendo como vlogger (YouTuber) y documentando tus experiencias cámara en mano. Además de  cómo grabar, editar vídeos espectaculares y subirlos con tags que harán que lleguen al infinito y más allá …
YouTuber YouTube Redes Sociales Edición Vídeos Curso de YuoTuber #YouTuber #YouTube #RedesSociales #Vídeos #Edición


PgasMaira

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © 2021 Formacion.RDN24.com Aviso LegalPolítica de CookiesContactar

    Copyright © Formacion.RDN24.com 2018 - 2020
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism